Di Pinto sigue al frente de la cámara de discotecas de la provincia

Di Pinto sigue al frente de la cámara de discotecas de la provincia

Elecciones en el sector.

Di Pinto sigue al frente de la cámara de discotecas de la provincia
05 Diciembre 2021

La Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán (Caprodyatuc) realizó la última semana las asambleas generales ordinarias de la asociación civil, donde se aprobaron los ejercicios vencidos y por unanimidad se proclamó la única lista presentada ante la Junta Electoral para las elecciones de nuevas autoridades.

En el encuentro realizado en la Federación Económica de Tucumán (FET), se confirmó la integración del Comité Ejecutivo: presidente Rodolfo Di Pinto (fue reelecto), vicepresidente Sebastián Lucca, secretario Javier Farhat y tesorero Daniel Coronel.

“Realizamos la asamblea después de dos años durísimos para nuestra actividad, en los que ha quedado en el camino el 50% de los negocios del sector. A nivel nacional, de las aproximadamente 4.000 discotecas abiertas antes de la pandemia y teniendo en cuenta que gran parte trabajó en modo bar, luego del cierre de la segunda ola en marzo de este año, menos de dos mil negocios abrieron sus puertas en la actualidad”, expresó Di Pinto, también presidente de la federación nacional, Fedra.

Sobre el pase sanitario en la provincia, dijo: “el gobernador Osvaldo Jaldo informó que el pasaporte sanitario será necesario para lugares de esparcimiento, como boliches y salones de fiestas, lo que no es problema para las discotecas; este punto se agregó al protocolo marco original de la federación nacional”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios