Uno quiere alejarse, los demás, sumar suspenso

Uno quiere alejarse, los demás, sumar suspenso

05 Diciembre 2021

Esta tarde, desde las 17, los equipos tucumanos agrupados en la Zona 8, disputarán la cuarta jornada del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal. Será una fecha clave para ir clarificando el panorama de los posibles clasificados a la siguiente fase.

En Burruyacú, Unión del Norte (6), tratará de hacer prevalecer su condición de local cuando reciba a Amalia (3), al que el miércoles, en Villa Amalia, goleó por 4 a 0. Mauricio Galván repetirá el equipo que le ganó al “Villero”. En contraposición, Osvaldo Bernasconi, recién en la charla previa al partidos dará a conocer a los titulares. Patricio Krupoviesa, central de Unión, remarcó que “es clave ganar en casa ya que nos permitiría dar un paso importante hacia la clasificación”. En tanto que el delantero de Amalia, Gastón Olmos, apuntó que “hay que estar muy concentrado para revertir esta situación en la que estamos. Es una de las tres finales que nos queda si queremos pasar a octavos. Ganar significa alcanzar a Unión”.

En Bella Vista, los “Gauchos” (4) se medirán con Llorens (4). Los dirigidos por Rodolfo Díaz realizarán dos cambios: Herrera por Barboza y Gómez Albarracín por Paz. Carlos Salazar, de Bella Vista, comentó: “hay que sumar los tres puntos porque jugamos las dos últimas fechas afuera”. Mientras que los “Bolsoneros” no realizarían variantes. “Quiero jugar el mejor partido. Y si anoto, dedicárselo a mi abuela María, que falleció hace unos días. Pero lo fundamental es ganar porque entramos en definición” dijo Víctor Rodríguez, de Llorens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios