Sergio Massa pidió al Frente Renovador "apoyar" la negociación del Gobierno con el FMI

Sergio Massa pidió al Frente Renovador "apoyar" la negociación del Gobierno con el FMI

El titular de la Cámara de Diputados destacó además la necesidad de ampliar el Frente de Todos (FdT) de cara al 2023.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Captura de video. Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Captura de video.
04 Diciembre 2021

Sergio Massa se reunió este sábado con los integrantes del Frente Renovador (FR)  y pidió acompañar al Gobierno nacional en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante un encuentro realizado en San Fernando, provincia de Buenos Aires el líder de FR llamó además a ampliar el Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones del 2023.

Según un comunicado partidario, la mesa provincial del FR destacó "la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental".

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados llamó a ir "en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse" en una agenda productiva y social para la recuperación de Argentina.

"Hay que apoyar al Gobierno nacional en la negociación con el FMI y anticipó que se convocará a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero".

El encuentro contó con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; del presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren; del presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentino; y del secretario de Agricultura, Jorge Solmi; entre otros.

Temas Sergio Massa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios