Por los daños que generó la lluvia, Defensa Civil corta el tránsito sobre la ruta 321

El operativo se instaló a la altura de Los Bulacio y García Fernández.

INTENSAS PRECIPITACIONES. Defensa Civil realizó cortes en la ruta 321 por la lluvia. Foto: Comunicación Pública INTENSAS PRECIPITACIONES. Defensa Civil realizó cortes en la ruta 321 por la lluvia. Foto: Comunicación Pública
04 Diciembre 2021

La lluvia constante que cayó sobre Tucumán en las últimas horas tuvo especial impacto en el tránsito de los caminos del interior.

Este sábado, Defensa Civil de la Provincia dispuso un corte sobre la ruta 321, a la altura de las localidades de Los Bulacio y de García Fernández -hacia el sur de San Miguel de Tucumán- debido a los daños ocasionados por las precipitaciones y a los riesgos para la circulación.

“La lluvia fue importante en zonas que van al Río Salí como en San Andrés, donde fue la lluvia máxima con 70 milímetros. Eso generó una gran crecida, por lo que se están usando las maquinarias y equipos técnicos necesarios para reparar el camino solucionar la situación”, señaló el director de esa repartición Fernando Torres. Detalló que otras zonas afectadas fueron Lules y Capital, con 64 milímetros; y Famaillá, con 54.

Debido a los cortes y a las tareas que se realizan en el lugar, el titular de Defensa Civil instó a los ciudadanos que circulan por la ruta 321 a escoger trayectos alternativos.

En cuando al pronóstico, adelantó que el Servicio Meteorológico Nacional no emitió alertas a corto plazo, pero que se prevén tormentas aisladas para las próximas horas.

Comentarios