En Buenos Aires, Rodríguez Larreta almorzó con Germán Alfaro y Beatriz Ávila

En Buenos Aires, Rodríguez Larreta almorzó con Germán Alfaro y Beatriz Ávila

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno porteño felicitó a los referentes de Juntos por el Cambio por el resultado electoral de noviembre.

Encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
03 Diciembre 2021

Tras los comicios del 14 de noviembre, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y la senadora electa Beatríz Ávila compartieron, este mediodía, un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la reunión, Rodríguez Larreta felicitó a Alfaro y Ávila por el resultado electoral en Tucumán y se comprometió a colaborar desde el Gobierno de la Ciudad en la gestión municipal que encabeza Alfaro.

Cabe recordar que en la primera semana de octubre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó Tucumán para ratificar su apoyo a la lista local de candidatos de Juntos por el Cambio. “Con nuestros candidatos, en las urnas, queremos decirle basta al kirchnerismo, porque no podemos más. Ya se lo gritamos fuerte en las PASO y se lo vamos a gritar mucho más fuerte en noviembre”, había señalado aquella vez en respaldo a los candidatos Alfaro y Roberto Sánchez.

Comentarios