Tafí Viejo: Detienen a un hombre que apuntó con un arma y le gatilló varias veces a su pareja

El proyectil no salió disparado. La víctima efectuó la denuncia. El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

03 Dic 2021
1

COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO. FOTO DE SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN / Archivo

Un hombre de 43 años, apodado el “Loco”, fue detenido este jueves, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la comisaría de Tafí Viejo, y quedó imputado por haberle intentado disparar a su pareja. Durante el operativo, los uniformados secuestraron una pistola y 39 cartuchos, que se suman a tres armas de fuego y a otros proyectiles que habían sido hallados en un procedimiento efectuado días antes.

El violento ataque había tenido lugar el 18 de noviembre. Durante una discusión, el acusado sacó un revólver y apuntó a su pareja, apretando el disparador varias veces, sin lograr que salga el proyectil. A raíz de la denuncia realizada por la víctima, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el agresor y solicitaron una serie de medidas a la Justicia provincial.

Tras el allanamiento realizado este jueves por orden de la jueza Juana Juárez, efectivos de la dependencia detuvieron al acusado y secuestraron las armas. Anteriormente, en otro procedimiento llevado a cabo el 26 de noviembre último, por amenazas a su hermano, los uniformados ya le habían retenido al agresor tres revólveres, armas blancas y municiones.

El acusado fue trasladado a la comisaria de Los Nogales y los secuestros fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género N° 1 de la Capital.

“Acorde al relato de los vecinos, al acusado le gustaban las armas y salía a la calle a exhibirlas. Ahora se encuentra detenido y alojado en Los Nogales a disposición de la Fiscalía”, dijo el Jefe de la dependencia, Gustavo Beltrán, quien supervisó el procedimiento junto al segundo jefe, Daniel Luna.

Comentarios