Encuentran el cuerpo de una mujer, enterrado en la casa del supuesto femicida

Encuentran el cuerpo de una mujer, enterrado en la casa del supuesto femicida

Nancy Videla, desaparecida desde hace una semana, fue asesinada y, por esto, un hombre de 70 años está detenido, según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Nancy Videla, la joven que estaba desaparecida desde hace una semana Nancy Videla, la joven que estaba desaparecida desde hace una semana
03 Diciembre 2021

Nancy Videla, la joven que estaba desaparecida desde hace una semana, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado anoche, enterrado en el domicilio de un hombre de 70 años, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Los forenses determinaron que el cadáver hallado por la Policía, bajo un entrepiso recién construido, es el de la mujer de 31 años que era buscada desde el viernes.

Tras el operativo realizado anoche, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni indicó, al canal de noticias TN, que el cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo” de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge.

El allanamiento en esa propiedad se montó ayer alrededor de las 19 luego de que un llamado anónimo al teléfono de emergencias 911 alertara que la mujer buscada era amiga del dueño de la propiedad, quien solía prestarle dinero para que ella pagara el alquiler de su casa y que además creía que tenían una relación sentimental, lo que despertó las sospechas acerca del hombre de la propia denunciante.

Horas después, confirmaron la “identificación de manera positiva” del cadáver como el de Nancy Videla. Además, el hecho pasó a ser investigado como femicidio e identificaron al dueño del inquilinato y principal sospechoso como Damián Mendoza Lezcano, de nacionalidad paraguaya.

Durante la jornada de hoy será indagado el detenido, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

Detención del sospechoso femicida Detención del sospechoso femicida
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios