Belén Francese criticó a Ofelia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy

Belén Francese criticó a Ofelia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy

La actriz le respondió a la legisladora porteña, que habló de la detención de la madre del niño.

BELÉN FRANCESE Y OFELIA FERNÁNDEZ: Opiniones encontradas. BELÉN FRANCESE Y OFELIA FERNÁNDEZ: Opiniones encontradas.
02 Diciembre 2021

Lucio Dupuy, de 5 años, fue asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. La autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismo y presentaba signos de lesiones anteriores. Incluso había signos de abuso sexual.

En su cuenta de Twitter, la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió a la muerte del niño de cinco años y la detención de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.

"Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda", escribió al comparar la muerte de Lucio con un feminicidio.

Ofelia recibió más de 3 mil comentarios tras su posteo. Entre los mensajes que recibió se destacó el que dejó Belén Francese.

"La mierda nadie te la tira la destilas vos, IGNORANTE.. con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Que giladas hablas! Aflojá al porro! Te quema las neuronas!", expresó la actriz.

En su Instagram, Belén Francese publicó un mensaje para el presidente Alberto Fernández. La actriz pidió penas más duras para proteger a los niños.

“Señor presidente le ruego que cambien las leyes para los más indefensos, que las denuncias sean sagradas y escuchadas”, manifestó.

Y finalmente, Belén exigió que una pena ejemplar contra Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. “Un país está de luto por Lucio. Por dios, mano dura a estas bestias. Pena de muerte. Cuiden a nuestro niños. Son el futuro. Priorice las leyes que protegen a los menores", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios