Atlético llega al partido de mañana con antecedentes muy favorables

Atlético llega al partido de mañana con antecedentes muy favorables

02 Diciembre 2021

Sólo quiere sumar de a tres. Con ese deseo llega Atlético al duelo de mañana ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos interinamente por Martín Anastacio se entrenaron ayer por la tarde en el predio de Unión y hoy, en la última práctica, quedará definido el “11” que saldrá a la cancha.

Pese a la mal campaña en la Liga Profesional, Atlético llega al duelo en el “Cementerio de los Elefantes” con un detalle estadístico a favor: salió victorioso en sus últimos tres partidos frente el “Sabalero”. El antecedente más reciente de Atlético como visitante de Colón, fue victoria por 2 a 0, en el marco de la fecha 12 de la Superliga 2019-20.

En aquella ocasión, marcaron los delanteros Augusto Lotti y Javier Toledo para los dirigidos, en ese entonces, por Ricardo “El Ruso” Zielinski. Colón venía de un gran momento y debía afrontar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Sin embargo, el “Decano” fue más y se llevó los tres puntos.

Hoy el clima en el plantel es muy diferente, pero la ganas de revertir esta situación están a flor de piel.

“Estamos muy golpeados, queremos dar vuelta la página pronto”, dijeron desde el seno del plantel, en lo que será su último partido del año, en condición de visitante.

Atlético sabe que no puede seguir desaprovechando oportunidades y que una victoria ante Colón (viene de empatar con Defensa y Justicia en la última fecha), lo hará escalar posiciones y llegar con mejores ánimos al cierre de 2021, en el que será local, nada menos que con el River campeón, de Marcelo Gallardo .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios