Los animales circulan libres por la 307, de Las Mesadas al Infiernillo

Vacas y caballos, por lo general, y en menor medida ovejas, aparecen en cualquier recodo montañoso de la carretera, que tiene 75 km entre Acheral y la ruta 40.

MANIOBRAS. Los conductores debieron circular con cuidado en medio de la vacada en el Fin del Mundo.  MANIOBRAS. Los conductores debieron circular con cuidado en medio de la vacada en el Fin del Mundo.
29 Noviembre 2021
UNA VACA MIRA EN EL INFIERNILLO. Ayer a las 9 una espesa nube cubría Tafí del Valle. Arriba sol, abajo llovizna. El rumiante pastaba a pocos metros del asfalto. UNA VACA MIRA EN EL INFIERNILLO. Ayer a las 9 una espesa nube cubría Tafí del Valle. Arriba sol, abajo llovizna. El rumiante pastaba a pocos metros del asfalto.
EN LA SUBIDA, CERCA DEL FIN DEL MUNDO. Una enorme manada circulaba el sábado a las 11, guiada por dos arrieros a caballo. EN LA SUBIDA, CERCA DEL FIN DEL MUNDO. Una enorme manada circulaba el sábado a las 11, guiada por dos arrieros a caballo.
Los animales circulan libres por la 307, de Las Mesadas al Infiernillo UN REBAÑO CRUZA LA RUTA. Eran las 9.50 de ayer, cerca de El Pinar de los Ciervos.
Los animales circulan libres por la 307, de Las Mesadas al Infiernillo TORO CERCA DE EL PINAR DE LOS CIERVOS. A las 9.40 había menos niebla. El animal cruzó calmo la calzada de la 307 y se quedó en la banquina.
CABALLOS EN LA NIEBLA. Ayer a las 9.30 en la bajada desde El Infiernillo. Estaban en medio de la ruta. CABALLOS EN LA NIEBLA. Ayer a las 9.30 en la bajada desde El Infiernillo. Estaban en medio de la ruta.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios