Echaron a Alfredo Casero de dos trabajos por burlarse del niño pastelero

El artista fue despedido de manera sorpresiva de un programa de radio y de una obra de teatro.

Alfredo Casero Alfredo Casero
28 Noviembre 2021

Alfredo Casero insultó en su cuenta oficial de Twitter (@agencialavieja) a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas. Muchos criticaron esta actitud. Y ahora el actor y cantante de 59 años fue despedido de la radio y el teatro.

Todo comenzó a partir de la publicación que le comentó a un niño de apenas 10 años en Twitter. "Andá a cagar", le escribió a un pequeño que mostró sus habilidades de pastelería cuando publicó una foto acompañada por el siguiente mensaje: "Torta hecha en vivo en C5N". En la misma lució una camiseta de Boca y el micrófono con el logo del canal.

Días después de su violento comentario contra Joaquín, se conoció la noticia de que no estará más en Radio con Vos (FM 89.9), en la que aportaba su columna en el programa de Ernesto Tenembaum llamado ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?.

Incluso, fue el propio Tenembaum quien confirmó la decisión al aire del programa: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta de qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿qué dice de ese nene? ¡Nada, absolutamente nada! Es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos".

En tanto, otra colega del mismo producto, Yamila Segovia, se refirió a la historia del niño calificándola como "muy tierna", ya que Nahuel dio a conocer en C5N que busca juntar dinero vendiendo tortas para someterse a una operación en la piel por tener el 25% de su cuerpo quemado. Sobre el comentario de Casero, ella opinó: "no hay que dejarlo pasar".

Casero también fue marginado del teatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios