Bella Vista se impuso ante Unión del Norte

Bella Vista se impuso ante Unión del Norte

Los "gauchos" merecieron esta victoria porque siempre fueron protagonistas.

Bella Vista le ganó a Unión del Norte con un extraño gol. Bella Vista le ganó a Unión del Norte con un extraño gol. gentileza POTRERO TUCUMANO
28 Noviembre 2021

Y Bella Vista ganó. Si los orientados por Rodolfo Díaz le ganaron a Unión del Norte por 1 a 0 con gol de Augusto Berrondo (le pegó en la espalda) y le cortó el invicto de 18 partidos a los "cuervos" de Burruyacú por la tercera fecha de la zona 8 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

Los "gauchos" merecieron esta victoria porque siempre fueron protagonistas. Buscaron de distintas formas los tres puntos, sobre todo en la primera parte ante un desconocido Unión que tuvo sin ideas y que extraño a su goleador Mauro Verón.

Unión jugó a no perder. Y más allá de la última jugada a los 93 minutos de Nicolás Verón que encontró a un defensor despejando casi en la línea sólo fue una sombra el campeón liguista.

Formaciones

Bella Vista: Ariel Guzmán Candia; Carlos Cabrera, Hernán Rivero y Agustín Cabrera; Jesús Ruiz, Leonardo Pérez, Andrés Graneros y Matías Barboza; Augusto Berrondo, Alvaro Brizuela y Maximiliano Paz. DT: Rodolfo Díaz.

Unión del Norte: Rodrigo Iñigo; Patricio Krupoviesa, Sebastián Álvarez y Nicolás Verón; Carlos Cisneros, Ronald Galván, Franco Flores Marcelo Ledesma y Facundo Quiroga; Flavio Madrid y Gastón Antúnez. DT: Mauricio Galván.

Gol: Segundo tiempo: 40' Berrondo (BV).

Cambios: 68' Rodrigo Serrano por Quiroga (UdN), 73' Nicolás Herrera por Paz (BV) e Yonathan Verón por Antunez (UdN), 80' Mauro Galván por Madrid (UdN), 81' Agustín Sotomayor por Brizuela (BV) y 90' Gastón Guzmán por Berrondo (BV).

Cancha: Amalia. Árbitro: Santiago de la Rosa.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios