Bullrich, sobre la carta de Cristina Kirchner: "Es el primer reconocimiento del enorme triunfo de Juntos por el Cambio" - LA GACETA Tucumán

Bullrich, sobre la carta de Cristina Kirchner: "Es el primer reconocimiento del enorme triunfo de Juntos por el Cambio"

La presidenta del PRO se refirió además a las negociaciones del Gobierno nacional con el FMI.

28 Nov 2021
1

Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió este domingo a la carta que publicó la Cristina Kirchner, en la que habló sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la oposición; y cuestionó a la vicepresidenta.

"Mi primera opinión es que es el primer reconocimiento explícito y claro al enorme triunfo que obtuvimos en la oposición en Juntos por el Cambio, habiendo logrado el objetivo de los cinco senadores", afirmó Bullrich en diálogo con radio Con Vos.

La exministra de Seguridad consideró además que el reconocimiento de la expresidenta es "importante" porque "hasta ahora no hubo un reconocimiento de parte del Gobierno".

"No solo reconocimiento electoral, sino también del rol institucional que efectivamente es muy importante en la historia argentina", agregó.

Por otra parte, Bullrich se refirió a las negociaciones del Gobierno con el FMI y aseguró que no se entiende la "lentitud" para cerrar el acuerdo.

"Guzmán se ha juntado tres veces con el Fondo Monetario y el acuerdo todavía no salió. Tenemos una cierta desconfianza de lo que está sucediendo, porque la lógica sería que el acuerdo se hubiese cerrado antes cuando las condiciones en plena pandemia eran mejores. La lentitud del cierre no se entiende", opinó.

Comentarios