Quilmes derrotó a Morón en los penales y pasó a las semifinales del Reducido

Quilmes derrotó a Morón en los penales y pasó a las semifinales del Reducido

La serie había terminado empatada 3 a 3.

Foto Twitter Deportivo Morón. Quilmes se quedó con la serie en los penales. Foto Twitter Deportivo Morón. Quilmes se quedó con la serie en los penales.
27 Noviembre 2021

Quilmes se clasificó para las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, al vencer hoy a Deportivo Morón por 5 a 4 en definición por tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1.

Emanuel Moreno (17m PT) abrió la cuenta para los de Facundo Sava y lo empató Guillermo Villalba (24m PT) para el "Gallo".

En la ida habían empatado 2 a 2 y esta nueva igualdad los llevó a la definición con remates desde los 12 pasos.

En el estadio Centenario quilmeño el héroe fue el arquero Rodrigo Saracho, que marcó la diferencia mínima en la definición por penales al detener el remate de Leonel Bontempo.

Los cuartos de final se completarán con los partidos de mañana entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1 en la ida); y del lunes entre Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán (3-1 para los de Caballito en el primer choque).

El restante clasificado para las semifinales es Barracas Central, que perdió ante Tigre la final por el primer ascenso a la LPF.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios