Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

28 Noviembre 2021

CCC Go

Reminiscencia

(HBO, a las 20)

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami, que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque ella solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

El renacido

(Star Action, a las 22)

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de gravedad por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Sin embargo, se apuraron en darlo por muerto. Está protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Pulp fiction  

(Paramount, a las 22.30)

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”. Su misión: recuperar un misterioso maletín. Pero ninguna tarea es sencilla y nada se desarrolla con la simpleza que pretenden, dejando un reguero de muerte a su paso.

Disney+

Zack y Cody; gemelos en acción

Zack y Cody Martín son dos hermanos gemelos que viven con su madre Carey en una suite de la planta 23 en el hotel Tipton, en Boston, después de haberse separado de su padre y de haber vivido en casa de su abuela. Carey trabaja en el hotel como cantante. Los dos hermanos no paran de meterse en líos y de volver loco al gerente del hotel: el señor Moseby. Por otra parte, está London Tipton, la heredera del hotel, que siempre mete en sus problemas a Maddie, la chica de la pastelería de la que está enamorado Zack.

Qubit TV

mala mujer

En plena crisis de mediana edad, un pintor se enamora de una joven mujer. Ella tiene un novio, pero él no lo sabe. Del mismo modo, tampoco sabe que la pareja lo cree rico y desea apropiarse de su inexistente fortuna.

Starzplay

La historia sin fin

Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase un libro enigmático, “La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; y para ello debe conseguir entrar dentro del libro.

Mubi

The spanish apartment

Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en ese país gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

HBO Max

Un gallo para esculapio

Nelson, un muchacho humilde, viaja desde el interior de la Argentina hasta el suburbio porteño llevandole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, un líder gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno de su hermano en esta premiada producción nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios