En Buenos Aires, una mujer policía mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

En Buenos Aires, una mujer policía mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Los pesquisas establecieron que Mayra Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo.

El lugar del crimen, en Buenos Aires. El lugar del crimen, en Buenos Aires.
27 Noviembre 2021

Una mujer policía, integrante de la fuerza de seguridad bonaerense, asesinó su ex pareja, también integrante de la Policía. Luego se disparó en la cabeza en plena vía pública. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en la localidad de San Martín.

Los dos agentes, Mayra Barraza y Ronald Dante, comenzaron una discusión, según las primeras averiguaciones. Empezaron a pelear cuando él fue a buscar al hijo que tenían en común. En determinado momento, la mujer sacó su arma reglamentaria y le efectuó al menos cuatro disparos al hombre. Los vecinos, que escucharon las detonaciones, llamaron de inmediato al 911 y una ambulancia arribó al lugar.

En la vía pública

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde llegó sin vida a raíz de las lesiones sufridas. Según las fuentes, personal de la comisaría 5a. de San Martín arribó al lugar y encontró a la mujer muerta en su auto con un disparo en la cabeza.

Los pesquisas establecieron que Mayra Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo luego de haber atacado a su ex pareja. El fiscal de la causa, Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, supervisó las tareas periciales de la Policía Científica.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios