Hoy canta Victoria Morán a dúo y hay Fiesta Milonguera

Hoy canta Victoria Morán a dúo y hay Fiesta Milonguera

Tangueando Altaneros acompaña a la cantora porteña. Tango y cumbia con dos bandas en vivo.

DÚO MUSICANTES. Voces y guitarra se unen en nuevos temas propios.  DÚO MUSICANTES. Voces y guitarra se unen en nuevos temas propios.
27 Noviembre 2021

La talentosa Victoria Morán, heredera de la tradición gardeliana y de los cantores criollos, visita una vez más la provincia, y trae nuevos temas. La cantora y compositora se presentará en formato dúo, junto a la guitarra y la voz de Andrés Martine, con quien conforman el proyecto Musicantes.

“En 25 años de carrera, es la primera vez que encaro un proyecto en formato dúo. Con Andrés Martine, a quien cariñosamente llamo el Rubio, nos complementamos casi a la perfección. Nuestras voces se encuentran en el aire y sincronizan armoniosamente”, declaró hace poco a Télam.

Morán es autora de “La negadora” y “Rara”, temas que han sido interpretados por Tangueando Altaneros, agrupación tucumana integrada por Carlos Podazza, Ana Marcilla y María José Soldati que hoy, desde las 22, calentará el escenario de la Peña El Cardón (Las Heras 50).

Antes, a partir de las 18, Morán conducirá una Clínica de Canto Vivencial y obsequiará un descuento para entrada al show a los asistentes, en Nonino (Suipacha 1127). Se reciben reservas para el show y para la clínica en el teléfono 3814308863. Para el 10 de diciembre Tangueando anticipa un gran show con muchos invitados y con sorpresas musicales

Al compás del 2 x 4

“Escuchar y bailar tango es muy hermoso. El tango no es aburrido; no es una cosa de viejos”, dice Trinidad Brito, integrante de @merellas.

El grupo de jóvenes bailarinas ha organizado una original Fiesta Milonguera que tendrá lugar hoy, desde las 23, en el Espacio Cultural La Rumba (9 de Julio 1032).

La Fiesta es parte de un ciclo de milongas que combina el tango y la cumbia buscando expandir el tango, para que llegue a más personas. “Tocarán en vivo una banda de tango y una de cumbia. Planteamos una milonga inclusiva y diversa que convoque a todes, y que sea un momento de compartir y disfrutar del tango entre amigues”, anuncian. Desde Córdoba llega el Dúo Burela-Canavosio, piano y bandoneón, con clásicos del tango. “Y El Choke, la banda de cumbia, le pondrá sabor a la noche, además de preparar unos tangos cumbieros”, prometen las bailarinas. Entradas anticipadas, vía Instagram, @merellas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios