San Martín: “Es la última oportunidad”

San Martín: “Es la última oportunidad”

Lucas Cano tiene en claro que el equipo no puede permitirse fallar en la revancha ante Ferro.

QUE SE ABRA EL ARCO. Ese es el deseo de Cano para el partido del lunes ante Ferro. El delantero no anota desde el 24 de octubre ante Deportivo Maipú, en Mendoza. QUE SE ABRA EL ARCO. Ese es el deseo de Cano para el partido del lunes ante Ferro. El delantero no anota desde el 24 de octubre ante Deportivo Maipú, en Mendoza.
26 Noviembre 2021

Un partido perfecto. Eso es a lo que aspira San Martín para la revancha ante Ferro. Desde el momento en que el árbitro Yael Falcón Pérez señale el inicio del encuentro, el “Santo” deberá salir a matar o morir. Con ese objetivo en la mente, el plantel dirigido por Pablo De Muner sigue entrenándose enfocado en solucionar los problemas por los que perdió en casa por 3 a 1.

Lucas Cano, autor de goles más que importantes para San Martín durante la temporada, se muestra entusiasmado y sueña en grande, más allá de lo complicado que será pasar a las semifinales del Reducido. “Nos estamos entrenando a full para que podamos sacar un buen resultado. La gente sigue apoyando y eso nosotros lo agradecemos mucho. Es algo increíble”, aseguró, sin olvidarse de los hinchas.

Es que, pos derrota en la ida, los fanáticos aplaudieron al plantel. Sienten confianza de que vuelva a aparecer aquel equipo que en las últimas fechas anotaba por triplicado. “Vamos a tener que ir a buscar el partido y un gol rápido para ponernos cerca y ganar por dos o tres. Lo vamos a lograr porque creemos en nosotros y tenemos con qué. Trataremos de pasar de llave”, dijo Cano.

Con seis tantos, el delantero es junto con Marcelo Estigarribia (9), uno de los goleadores del “Santo” en el torneo. Y si algo necesita el equipo ahora es eso: goles. “Son momentos. Hubo varios partidos en que convertimos los dos juntos o a veces los tres delanteros. No tuvimos la suerte en estos últimos. Estamos con muchas ganas de que se revierta eso y poder anotar”.

Sin pensar en una posible eliminación y qué le deparará su futuro, Cano asegura que entregará todo para clasificarse. “Pienso solamente en el lunes. Después, veremos qué es lo que pasa. Vamos a Buenos Aires a ganar y a pasar de fase. Se hizo un buen campeonato y creo que esta es la última oportunidad que tenemos para cumplir el objetivo”, concluyó.

Una despedida a lo grande

Mañana desde las 10, antes de que el plantel viaje a Buenos Aires para enfrentar a Ferro, se entrenará en La Ciudadela. Será a puertas abiertas, con el apoyo del público y entrada gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios