Herederos de Maradona piden que se cree un mausoleo donde puedan ir los seguidores

Herederos de Maradona piden que se cree un mausoleo donde puedan ir los seguidores

Uno de los últimos deseos de Diego fue que sus restos descansaran en un sitio al que sus seguidores pudieran visitarlo, según comunicó la cuenta oficial del ídolo futbolístico.

Velorio de Maradona, al cual los seguidores fueron en masa para despedir al exfutbolista.  E.P. Velorio de Maradona, al cual los seguidores fueron en masa para despedir al exfutbolista. E.P.
25 Noviembre 2021

El cuerpo de Diego Maradona se encuentra actualmente en un cementerio privado en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, sin acceso más que para sus familiares. Hoy, en el primer aniversario de su fallecimiento, los herederos pidieron la creación de un mausoleo, para que los seguidores del ídolo futbolístico pudieran ir a visitarlo.

"Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad", anunció la cuenta oficial de Maradona en las redes sociales, que es administrada por su familia, junto a una solicitud presentada a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para construir un “Memorial Maradona”.

En la carta firmada por el administrador de la herencia, la familia del “Diez” pidió por "un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de los millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios".

El comunicado indicó que "así lo hubiese querido él" y que debería tratarse de un "un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río".

"A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial", cerró la nota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios