Netflix está planeando cancelar una de sus series más exitosas

Netflix está planeando cancelar una de sus series más exitosas

Conoce cuál es y por qué los fanáticos de la producción comienzan a preocuparse por los nuevos episodios.

ARCHIVO ARCHIVO
25 Noviembre 2021

Netflix decidió no renovar algunos de sus programas que más prometían permanecer en el tiempo. Una de las propuestas lanzadas en julio y que alcanzó su éxito rápidamente, podría llegar a ser cancelada por la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores.

Se trata de Outer Banks, una serie de adolescentes que va por su segunda temporada con buenas respuestas por parte del público. La ficción, producida por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, cuenta con un total de 20 episodios que dejaron con gusto a poco a más a los miles de usuarios de la plataforma, quienes demostraron su enojo por la presunta cancelación.

La historia transcurre en la paradisíaca isla de las Bahamas, en la cual un grupo de adolescentes emprende la búsqueda de un tesoro legendario relacionado con la misteriosa desaparición del padre de John B, líder de la banda.

Si bien el estreno de su segunda temporada generó que la serie se posicionara como uno de los títulos más vistos, el éxito podría tener su fin. Sin embargo por el momento son todos trascendidos ya que lanoticia aún no fue confirmada por Netflix. Esto genera esperanza en sus seguidores, que creen que puede existir la posibilidad de una tercera temporada.

Los seguidores de la serie reaccionaron rápidamente ante la noticia ya que la segunda temporada se estrenó el 30 de julio. Si bien la plataforma suele esperar al menos uno o dos meses para anunciar las renovaciones, en este caso estaría llevando más tiempo.

Otros rumores mencionan que la temporada 3 comenzará a trabajarse a comienzos del 2022, pero tanto la producción como el reparto aún no dieron declaraciones al respecto. Tanto Chase Strokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Jonathan Daviss, entre otros integrantes del elenco, se mantienen en silencio hasta que la plataforma anuncie lo que ocurrirá en las próximas semanas.

En tanto, el final de la temporada 2 de Outer Banks quedó completamente abierto y en base a sus estadísticas, la serie se mantuvo en el top de lo más visto durante varias semanas. El comienzo del éxito ocurrió en la primera temporada, ya que se colocó en los estrenos más vistos de la plataforma de streaming.

Por ahora, los fanáticos esperan con ansias la tercera temporada del drama adolescente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios