Encuesta sobre Atlético Tucumán: ¿quién es el responsable del triste presente?

Encuesta sobre Atlético Tucumán: ¿quién es el responsable del triste presente?

Un escenario complicado atraviesan los "Decanos" en la Liga Profesional. Dejá tu voto.

El Decano padeció ayer frente a Defensa y Justicia. El "Decano" padeció ayer frente a Defensa y Justicia. FOTO Twiter de @ATOficial
25 Noviembre 2021

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", escribió el poeta Antonio Machado, y luego lo popularizó el cantante Joan Manuel Serrat. El presente de Atlético Tucumán es el peor y los hinchas lo saben, lo sufren, y lo padecen. Anoche, en el estadio José Fierro lo hicieron saber a los cuatro vientos. 

Hubo insultos para todos: la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, algunos destinatarios fueron más notorios que otros. Apenas se salvaron algunos jugadores a los que se les mostró el respaldo en público como Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta y los juveniles que subieron de las inferiores del club.

La comisión directiva fue el blanco de los cánticos en un momento en que la goleada de Defensa y Justicia parecía seguir en aumento.

Qué deparará el futuro institucional de Atlético Tucumán es un dilema. Quedan tres partidos para cerrar un año complicado. Dejá tu opinión en esta encuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios