El “Rojo” supo cómo frenar al “Xeneize”

El “Rojo” supo cómo frenar al “Xeneize”

TODOS LOS ABRAZOS. El goleador Benavides es saludado por sus compañeros. TODOS LOS ABRAZOS. El goleador Benavides es saludado por sus compañeros.
25 Noviembre 2021

El clásico en el “Libertadores de América-Ricardo Bochini” prometía ya desde la previa. El local debía defender el lugar que por ahora ocupa para jugar la Copa Sudamericana, y ver si podría conservar la ilusión de acceder a la Libertadores. El visitante, a su vez, debía intentar otro paso hacia una plaza a la mayor competencia continental. Así las cosas, Independiente le ganó 1-0 a Boca.

El gol de cabeza a los 19’ de Carlos Nahuel Benavides llegó en un momento en el cual ambos habían intentado vulnerar el arco del rival. Con el resultado en contra, el equipo de Sebastián Battaglia buscó la igualdad. Y en ese afán el arquero Sebastián Sosa se convirtió en figura, con dos grandes atajadas ante remates de Alan Varela y Eduardo Salvio.

En el complemento, las acciones siguieron siendo entretenidas. El “Xeneize” buscó el empate sin muchas ideas, pero sus intentos fueron infructuosos, ante un “Diablo” que propuso poco. Peor, a 8’ del final, con la expulsión de Izquierdoz, las intenciones de Boca terminaron por diluirse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios