El rock desembarca en el Teatro San Martín - LA GACETA Tucumán

El rock desembarca en el Teatro San Martín

Las bandas locales Syderalus, Nysas y Fughu tocarán este viernes.

24 Nov 2021
1

Una de las bandas que toca este domingo. ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Las bandas locales Syderalus y Nysas compartirán nuevamente escenario este viernes 26 a las 21h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), junto a Fughu, grupo de Buenos Aires que visita por segunda vez la provincia.

Entrada gral. $500.  El concierto se llevará a cabo respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

En esta oportunidad, Syderalus presentará temas de su más reciente disco, Inner Silence, y aprovechará la ocasión para lanzar un EP con un tema nuevo, versiones, remixes y un cover de la Insignia (Banda legendaria de Rock Alternativo tucumano). Nysas, a su vez, estrenará nueva formación y presentará canciones que serán parte de su segundo disco de estudio, además de los clásicos de la banda. Por último, Fughu, luego de girar por distintas ciudades porteñas, presentará en Tucumán su más reciente producción Lost Connection.

Syderalus se fundó en 2012 y está integrada por Isaac Llovera (Batería y voz), Nico Auvieux (Guirarra) y Augusto Gallegos (Bajo). La banda experimenta con el rock en sus distintas facetas, adicionando elementos del metal, con atmósferas envolventes y alternando entre ambientes calmos y alterados.

Nysas también nace en 2012, y está integrada por Matías Orquera (Guitarra y voz), Matías Medina Mesón (Batería y coros) e Ignacio Lucero (Bajo). El trío se mueve dentro del metal alternativo, experimental y progresivo, codeándose con el post rock y el post metal.

Fughu se formó en el 2000, y desde sus inicios compartió escenario con importantes exponentes del rock mundial, tales como Ritchie Kotzen, Dream Theater, Premiata Forneria Marconi y en 2022 se presentarán junto a Sons of Apollo.

Comentarios