Tiro a la hélice: Cisneros, campeón en Córdoba

Tiro a la hélice: Cisneros, campeón en Córdoba

24 Noviembre 2021

Este fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de Tiro a la Hélice en Colonia Caroya (Córdoba), con la presencia de más de 300 tiradores. Joaquín Cisneros se coronó campeón nacional en la categoría juniors con 19 aciertos de 20. En la competencia por provincias, el título quedó para Tucumán, con el equipo formado por Cisnros, Luis Posse y Miguel Ramos. Córdoba y Mendoza completaron el podio.

GOLF

Hubo acción en el Jockey Club

Se jugó el 1° Torneo Norelli Brankers Seguros, que puso en juego la Copa Galeno Seguros, con los siguientes resultados: en Caballeros hasta 8,9, ganó Jean Baptiste Werner (67, por desempate automático); en Caballeros 9 a 16,9, ganó Leonardo Leiro (66), en Caballeros 17 al máximo, se impuso Humberto García (63) y en Seniors Marcelo Anadon (68). En Damas, la ganadora fue Marinette Hurou (57). Mejor approach hoyo 2: Juliana Nougués y Aurelio Beverina (h). Mejor approach hoyo 16: María Andrada y Miguel Mitre.

PANAMERICANO JUNIOR

Las Panteritas viajan hoy a Colombia

Con la tucumana Nicole Pérez entre las convocadas, el seleccionado femenino U23 partirá hoy hacia Colombia, donde ya se encuentra el equipo masculino. Las Panteritas debutarán el miércoles ante México, por el Grupo A. Al día siguiente se medirán con Colombia y cerrarán ante Surinam el 3 de diciembre en busca del pase a semifinales.

Se prepara Pérez Lazarte

El atleta tucumano Leandro Pérez Lazarte emprenderá viaje hoy hacia Colombia para competir en la distancia de 1.500 metros en los Juegos Panamericanos de Cali.

Juega las chicas de handball

El seleccionado Sub 21 de handball femenino empató 32-32 con México, en el encuentro inaugural de la competencia. El elenco albiceleste se enfrentará hoy a a Colombia a partir de las 13.40 y mañana cerrará con Chile a las 11.40.

La selección de voley debuta el viernes

El seleccionado argentino masculino debutará este viernes a las 20 contra Puerto Rico, por el Grupo A. El sábado se medirá con Colombia y el domingo con Guatemala. El Panamerica Junior de Cali es clasificatorio para los Panamericanos de Chile 2023.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios