Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Star+, Qubit TV y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Star+, Qubit TV y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Star+, Qubit TV y Paramount+
24 Noviembre 2021

CCC GO

¿Bailamos?

(FXM, a las 19.10)La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

¿Y DONDE ESTÁN LAS RUBIAS?

(GOLDEN, A LAS 22) Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI se hacen pasar por mujeres novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar una serie de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en ese segmento es mucho más duro de lo que parecía.

CUENTOS MACABROS

(STAR CLASSICS, A LAS 21.10) La película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. 

AMAZON PRIME

Anni da cane

Cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que le cambió la vida en el que había un perro involucrado, se convence a sí misma de que debe contar su edad en años caninos: un año de su vida vale por siete y ahora que cumple 16, es un centenario. Por esta razón, Stella piensa que no le queda mucho tiempo de vida y escribe una lista de todas las cosas que le gustaría lograr antes de morir. Con la ayuda de sus mejores amigos, Nina y Giulio, comienza a vivir la vida a alta velocidad y a saltarse pasos por miedo a no tener tiempo para experimentarlo todo.  

STAR+

Reservation dogs

Es una comedia de media hora que sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que roban, atracan y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. Para lograrlo tendrán que ahorrar suficiente dinero, superar a los drogadictos del basurero de las afueras del pueblo y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte. 

QUBIT TV

Excesos

Los Ángeles, 1981. Incapaz de controlar su adicción a las drogas, la estrella porno John Holmes conoce a un peligroso narcotraficante y pronto se ve envuelto en una serie de eventos que culmina en cuatro asesinatos. 

PARAMOUNT+

LA LISTA DE SCHINDLER

Oskar Schindler, un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los jerarcas del Partido Nazi de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos mandos, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern, también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el comandante nazi Amon Goeth, un hombre cruel que disfruta ejecutando a los detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios