“Tucumán Potencia 2021”: se realizará hoy un mega encuentro de emprendedores

“Tucumán Potencia 2021”: se realizará hoy un mega encuentro de emprendedores

Los organizadores anticipan más de 500 asistentes en el Campus de la la Universidad de San Pablo-T .

Universidad San Pablo-T. Universidad San Pablo-T.
23 Noviembre 2021

En el Campus de la Universidad de San Pablo-T se realizará esta tarde la primera edición de “Tucumán Potencia 2021”. Se trata de una cita organizada por el Ecosistema Emprendedor del Consejo Económico y Social de la USP-T. Más de 500 emprendedores se reunirán de manera presencial, en el marco de la semana mundial de los emprendedores, una iniciativa global que tiene como finalidad difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad, encontrando nuevas formas de construir el futuro.

Los emprendedores que participarán en esta oportunidad son: Manuel Paz (Papas de Tafí), Raúl García (La picada de los García), Pablo Albertus (Panadería y Confitería Pablo Albertus), Julián García Molina (Gin 7 Espiritus), Luz Santos Bollea (Terri Citrus), María José Rocchia (Ancestral), Juan Blas López (Molinos José Lopez), entre otros. La apertura contará con una disertación de la Presidente del Consejo Social, Catalina Lonac y participará el Gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo.

Respaldo oficial

La actividad se desarrollará en 140 países, 10.000 partners, con la participación de 7 millones de personas. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. 

En la provincia, a partir del año 2020, el Ecosistema Emprendedor que conforma el Consejo concentra la participación de todas sus instituciones y emprendedores que durante ese año organizaron el evento virtual “Emprender en Pandemia” con más de 6.000 reproducciones. La coordinación del evento está a cargo de Maximiliano Luna, Vicepresidente Pyme. Los interesados pueden inscribirse, gratuitamente: https://tucumanpotencia2021.eventbrite.com.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios