Ricardo Alfonsín y Lula se reunieron en España

Ricardo Alfonsín y Lula se reunieron en España

El embajador argentino y el ex presidente de Brasil destacaron la necesidad de profundizar la integración regional en el encuentro.

Ricardo Alfonsín y Lula se reunieron en España
22 Noviembre 2021

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mantuvieron este lunes una reunión donde destacaron la necesidad de profundizar la integración regional.

"Gracias expresidente @LulaOficial por su visita a la Embajada Argentina. Tuvimos una interesante conversación sobre la necesidad de luchar por la unidad latinoamericana y la construcción de un mundo más libre, más justo, más igualitario y más democrático", escribió Alfonsín sobre la reunión.

La reunión fue informada en la cuenta oficial de Twitter de la Embajada argentina en Madrid, donde se agradece la visita del exmandatario brasileño a la sede diplomática, en medio de la gira que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) realiza por países de Europa.

De gira por Europa, Lula reivindicó que su país puede estar de vuelta en la escena internacional a partir de las elecciones del próximo año, luego de anunciar su intención de ser candidato a la Presidencia en las elecciones de octubre de 2022, una decisión que precisará en los próximos cuatro meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios