Sergio Berni afirmó que el Frente de Todos sufrió una derrota "rotunda" en las elecciones legislativas

Sergio Berni afirmó que el Frente de Todos sufrió una derrota "rotunda" en las elecciones legislativas

El funcionario bonaerense dijo además que “no le cree” a Alberto Fernández cuando llama a una PASO para las presidenciales de 2023.

TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario se puede revertir en 15 días. TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario "se puede revertir en 15 días". Foto de archivo.
22 Noviembre 2021

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, analizó los resultados del Frente de Todos (FdT) en las elecciones legislativas celebradas el domingo 14 de noviembre y habló de una "pérdida rotunda".

"Yo creo que fue una pérdida rotunda y tiene que ver con cuestiones de forma, más que de fondo", afirmó Berni en diálogo con radio La Red.

El funcionario bonaerense se distanció así de dirigentes del oficialismo que sostuvieron que les tocó "perder ganando".

"Se gana cuando se gana y se pierde cuando se pierde. Lo que me preocupa es si entendimos lo que nos dijo el pueblo y si somos capaces de revertir la dirección por la que este pueblo no nos ha votado", agregó.

Por otra parte, Berni aseguró que sus diferencias en el Frente de Todos son "cada vez mayores" y se refirió al llamado de Alberto Fernández de elegir mediante primarias el candidato a la presidencia de ese espacio. "No tengo por qué creerle. ¿Por qué debería creerle? Este mecanismo me parece que deberíamos haberlo resuelto antes de las elecciones", opinó.

"Déjeme que no le crea mucho a quienes dicen que va a haber PASO dentro de cuatro años", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios