Un “maestro”: Zverev ganó el ATP Finals de Turín

Un “maestro”: Zverev ganó el ATP Finals de Turín

22 Noviembre 2021

Una hora y 16 minutos tuvo que batallar el alemán Alexander Zverev (N°3), para derrotar al ruso Daniil Medvedev (N° 2) por 6-4 y 6-4 y así poder quedarse con el ATP Finals jugado en Turín. Para Zverev fue tomarse revancha de Medvedev, ya que en la fase de grupos había sido derrotado por este. De esta manera, el alemán cierra un gran 2021. Además, ganó en Viena, Madrid, Cincinnati, Acapulco y los Juegos Olímpicos de Tokio.

FÚTBOL

Manchester City escolta a Chelsea

Se completó la fecha 12 de la Premier. El “City”, con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva, derrotó a Everton 3 a 0 y quedó como el único e inmediato perseguidor de Chelsea, a tres puntos. Por su parte, Tottenham le ganó 2 a 1 al Leeds United de Marcelo Bielsa. Chelsea (29), Manchester City (26), Liverpool (25) y West Ham (23) están en los primeros puestos.

Se completó la fecha 14 en Francia

Los resultados registrados ayer fueron los siguientes: Brest 4- Lens 0; Angers 1-Lorient 0; Metz 3-Bordeaux 3; Strasbourg 1- Reims 1; Troyes 0-Saint Etienne 1 y Clermont 1-Niza. Lyon y Marsella fue suspendido por incidentes. El PSG de Messi, Di María, Paredes y Pochetino manda con 37 puntos. Niza lo sigue con 26.

Goleó Real Madrid y es puntero

Real Madrid (30) apabulló como visitante por 4 a 1 a Granada con tantos de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy. Así, superó en la tabla a Real Sociedad (que empató en cero con Valencia), por un punto. Otros resultados: Getafe 4-Cadiz 0 y Elche 0-Betis 3. Hoy completan la fecha 14 Rayo Vallecano-Mallorca

GOLF

Resultados del Friends Open

En Alpa Sumaj se jugó el medal Friends Open, con Luis Novillo como ganador de la categoría principal masculina (hasta 8,9) con 69 golpes, y Lucía Leiro al frente de Damas hasta 16,9 con 68 impactos. En Caballeros 9 a 16,9, se impuso Alfredo Carranza (67) y en 17 al máximo, Marco Cerrizuela (61). En Damas 17 al máximo, Susana Pero (69). Mejores approach: María Andrada y Gabriel Lucena. Mejores long drive: Viviana Gerez y Federico D’Alessandro. En tanto, hoy se jugará en la cancha del country el I Torneo Norelli Brokers Seguros “Copa Galeno Seguros”, medal play a 18 hoyos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios