"El Gobierno no escuchó el ruido de las urnas", afirmó Julio Cobos

El ex vicepresidente analizó el escenario político tras las elecciones legislativas.

Julio Cobos, exvicepresidente de la Nación y senador radical. Julio Cobos, exvicepresidente de la Nación y senador radical.
21 Noviembre 2021

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Julio Cobos, analizó este domingo los resultados de las elecciones legislativas y cuestionó al Gobierno nacional al asegurar que "no escucharon" el mensaje que emitió la ciudadanía en las urnas.

"Esperábamos algún otro tipo de reacción. Hubo un llamado a una convocatoria a la oposición que se fue diluyendo. Parecía que el gobierno había triunfado en las elecciones. Ignorando los resultados y la realidad, estamos esperando si estarán dispuestos a escuchar el ruido de las urnas", afirmó Cobos en diálogo con Radio Mitre.

El ex vicepresidente sostuvo destacó además la necesidad de llegar a consensos en el país. "Argentina necesita resolver los problemas estructurales para salir de este problema inflacionario que lleva décadas y no se puede solucionar", señaló.

Por otra parte, se refirió al silencio de las vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras la derrota del Frente de Todos (FdT) en las legislativas. "Ahora lidera en silencio y antes fue a través de una carta, menospreciando los resultados de las urnas. Ella se expresa verborrágicamente o en silencio, que tiene varias aristas", sostuvo.

"Por un lado, es una aceptación de la realidad, y por otro lado no tiene mucho más que decir, quedaron marcadas en las PASO. El resultado fue peor que en las primarias", completó Cobos.

Comentarios