"El Gobierno no escuchó el ruido de las urnas", afirmó Julio Cobos

"El Gobierno no escuchó el ruido de las urnas", afirmó Julio Cobos

El ex vicepresidente analizó el escenario político tras las elecciones legislativas.

Julio Cobos, exvicepresidente de la Nación y senador radical. Julio Cobos, exvicepresidente de la Nación y senador radical.
21 Noviembre 2021

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Julio Cobos, analizó este domingo los resultados de las elecciones legislativas y cuestionó al Gobierno nacional al asegurar que "no escucharon" el mensaje que emitió la ciudadanía en las urnas.

"Esperábamos algún otro tipo de reacción. Hubo un llamado a una convocatoria a la oposición que se fue diluyendo. Parecía que el gobierno había triunfado en las elecciones. Ignorando los resultados y la realidad, estamos esperando si estarán dispuestos a escuchar el ruido de las urnas", afirmó Cobos en diálogo con Radio Mitre.

El ex vicepresidente sostuvo destacó además la necesidad de llegar a consensos en el país. "Argentina necesita resolver los problemas estructurales para salir de este problema inflacionario que lleva décadas y no se puede solucionar", señaló.

Por otra parte, se refirió al silencio de las vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras la derrota del Frente de Todos (FdT) en las legislativas. "Ahora lidera en silencio y antes fue a través de una carta, menospreciando los resultados de las urnas. Ella se expresa verborrágicamente o en silencio, que tiene varias aristas", sostuvo.

"Por un lado, es una aceptación de la realidad, y por otro lado no tiene mucho más que decir, quedaron marcadas en las PASO. El resultado fue peor que en las primarias", completó Cobos.

Comentarios