La respuesta de Christina Aguilera que molestó a Britney Spears

La respuesta de Christina Aguilera que molestó a Britney Spears

La cantante fue consultada sobre el fin de la tutela de la princesa del pop.

Christina Aguilera. Christina Aguilera. FOTO/AFP
20 Noviembre 2021

“¿Qué opinás del fin de la tutela de Britney Spears?”, fue la pregunta que le hizo la prensa a Christina Aguilera el jueves a la noche, a la salida de los premios Latin Grammy. “No puedo... Pero estoy feliz por ella”, fue todo lo que atinó a responder.

Esa postura molestó a Britney, que hoy subió el video de lo ocurrido a sus historias de Instagram y criticó con dureza la actitud de su colega. Ambas se conocen desde que eran niñas, cuando bailaban en El club de Mickey Mouse, junto a Justin Timberlake y a Ryan Gosling

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabés la verdad es equivalente a mentir”, comenzó expresando la princesa del pop, en un texto sobreimpreso en el video.

“Estuve durante 13 años a expensas de un sistema corrupto y abusivo. ¿Por qué a la gente le resulta complicado hablar sobre eso? Yo soy la que pasó por todo esto. A todos los que me apoyaron levantando su voz, muchas gracias. Realmente me importa”, agregó.

El viernes 12 de noviembre, en una audiencia esperada por muchos, la jueza Brenda J. Penny terminó con el calvario de más de 13 años para la cantante. Durante todo ese tiempo, vivió restringida y a merced de las decisiones de su padre, James. “A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, sentenció la magistrada en un tribunal en Los Ángeles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios