Le dedicó un gol a su mamá recién fallecida y conmovió a todos - LA GACETA Tucumán

Le dedicó un gol a su mamá recién fallecida y conmovió a todos

Luca Güerci tiene 11 años, juega al fútbol en las divisiones inferiores de Alumni y sufrió hace unos días la pérdida de su madre, a quien le destinó un emotivo mensaje.

20 Nov 2021
4

Luca Güerci le dedicó un gol a su mamá recién fallecida. Fotos de Tarde Redonda

El dulce gesto de Luca Güerci conmovió a todos y su imagen enseguida se convirtió en viral. Este niño de 11 años juega al fútbol en las divisiones inferiores de Alumni, de la localidad bonaerense de Azul, y hace algunos días sufrió la pérdida de su madre. Aun así, decidió presentarse a jugar y marcó el gol del triunfo de su equipo y se lo dedicó de una forma muy especial, que hizo emocionar hasta los jugadores del equipo rival.

Su historia fue dada a conocer por el sitio Tarde Redonda. La mamá de Luca murió, causándole un profundo dolor por la pérdida a tan corta edad.

En medio del duelo, el niño jugó con su equipo en el partido frente a Atlético. Antes del partido, sus compañeros desplegaron una bandera con la frase “Fuerza capitán, te queremos” y Luca recibió los aplausos de todos.

En este encuentro, marcó el único gol con el que Alumni conquistó los tres puntos. Tras meter la pelota dentro del arco, decidió homenajear a su madre: se sacó la camiseta del club y dejó a la vista una remera blanca con un tierno mensaje. “Gracias por todo, mami. Besos al cielo. ¡Te amo!”, escribió junto a un corazón.

En ese momento, los jugadores del otro equipo se olvidaron de la rivalidad y corrieron a abrazarlo y consolarlo en medio del duro momento que le toca vivir. Mientras que los hinchas de ambos equipos acompañaron el homenaje con aplausos y gritos de aliento.

Comentarios