Cómo estará el clima este fin de semana largo en Tucumán

Cómo estará el clima este fin de semana largo en Tucumán

A prepararse para tres días de altas temperaturas.

EN EL PARQUE 9 DE JULIO. Un ciclista aprovecha una jornada soleada para dar un paseo. foto de ARCHIVO / LA GACETA EN EL PARQUE 9 DE JULIO. Un ciclista aprovecha una jornada soleada para dar un paseo. foto de ARCHIVO / LA GACETA
20 Noviembre 2021

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, en plena primavera, tendrá altas temperaturas en Tucumán, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este sábado, se espera una máxima de 33°C, que llegará durante la tarde, mientras que la mínima, de 23°, se registrará en horas de la mañana. Hacia la noche, volverá a bajar un poco, hasta rondar los 27°C, indica el SMN. Será una jornada con sol y sin probabilidades de lluvias, aunque el cielo estará parcialmente nublado.

Para este domingo, el clima se mantendrá bastante caluroso. Durante la madrugada, se prevé unos 19°C, y al amanecer la temperatura subirá a 25°C. La máxima llegará en horas de la tarde, y alcanzará los 35°C, para volver a descender a 29°C durante la noche.

Y el lunes, que no habrá actividades por el feriado puente con fines turísticos, Tucumán registrará una máxima de 37°C durante la tarde, anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. El calor generará probabilidades de chaparrones (entre 10% y 40%) en el cierre del "finde XXL". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios