Rugby: la ovalada no para

Rugby: la ovalada no para

Se juega hoy el Integración del NOA y los seven “Joaquín Quintana” y Encuentro NOA y NEA.

A PURO RUGBY. La ovalada tendrá una jornada intensa con la final del Integración y los seven. A PURO RUGBY. La ovalada tendrá una jornada intensa con la final del Integración y los seven.
20 Noviembre 2021

Esta tarde, a partir de las 17.30, en Ojo de Agua, los Universitario de Tucumán y de Salta chocarán por la Copa Integración del NOA. En un principio, esta competencia iba a disputarse en una llave de semifinal y de final. Los clasificados eran Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia, pero ambos se negaron a participar, y el único que aceptó fue “Uni”. Dirigirá Iñaki Barraguirre. Como antesala, jugaran las intermedias, desde las 15.30.

• El Club Liceo (ubicado en Solano Vera y ruta 338 - San Pablo) será escenario, desde las 10, de una nueva edición del “Seven Joaquín Quintana”, que año a año va cobrando relevante importancia. Los primeros torneos los jugaban equipos de la categoría Desarrollo. Se abrió el abanico en 2019 y se sumaron equipos de Primera. Para esta edición está previsto en las categorías “Competencia” (la más importante) en la cancha 1 con los siguientes equipos: Liceo, Coipú, Corsarios, Monteros VCR, La Querencia, San Isidro, Lawn Tennis (campeón defensor), Cardenales, Huirapuca y Los Tarcos. En tanto que en “Borregos”, a desarrollarse en la cancha 2, estarán Liceo, Monteros VCR, Corsarios, Coipú, Lawn Tennis, La Querencia y Los Tarcos). Y este año se suma la “M19” (en cancha 3) con: Liceo, Los Tarcos, Lince, Cardenales, Jockey Club, Natación, Huirapuca y Bajo Hondo. En las tres modalidades se pondrán en juego las copas de Oro, Plata y Bronce. También se harán menciones especiales al mejor jugador y al equipo fair play.

• Los Naranjas Seven, en su puesta a punto para el tradicional “Seven de la República”, en búsqueda de defender el titulo logrado en 2019, jugarán ante sus pares de Salta (Bordo y Negro) y Urne un pentagonal. Los entrenadores Francisco Aráoz, Ezequiel Faralle y Ricardo Gravano delinearon dos equipos (Naranja y Azul). De allí deberán hacer un corte para ir definiendo con quiénes trabajarán hasta que dé inicio el torneo que reúne a los seleccionados de juego reducido del país. Los encuentros empiezan a las 15 en las canchas 1 y 2 de Universitario.

• El club Los Tarcos invita a participar del Primer Seven de gordos “Cuchi Casadey” a realizarse el sábado 27. Las inscripciones, que tendrán un costo de $1.500 por jugador, se tomaran hasta el lunes 22. Cupos limitados. Para más información contactarse a los teléfonos 3815077475 (Federico Lazarte) o 3813643290 (Javier Villafañe).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios