Jaldo recibió al intendente de Tafí del Valle para tratar de destrabar el conflicto con los municipales

Jaldo recibió al intendente de Tafí del Valle para tratar de destrabar el conflicto con los municipales

"La articulación conjunta y el diálogo es el camino para seguir logrando acuerdos", afirmó el vicegobernador en ejercicio del PE.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente Caliva y a referentes de ATE por el conflicto en Tafí del Valle. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente Caliva y a referentes de ATE por el conflicto en Tafí del Valle. Foto: Prensa Gobernación
19 Noviembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en la Casa de Gobierno con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y con el ministro del Interior, Miguel Ángel Acevedo, para tratar de destrabar el conflicto con los empleados municipales de esa jurisdicción que derivó en un paro de actividades.

En su despacho, el tranqueño recibió al secretario general adjunto de ATE, Jorge Flores, al secretario administrativo de la sección Tucumán, Julio Ocaranza, y a la secretaria general de la seccional Oeste, Celina Godoy, para hablar "sobre la situación de las y los trabajadores de Tafí del Valle".

"Estamos avanzando con los distintos sectores y brindando soluciones a cada uno, confiados en que la articulación conjunta y el diálogo es el camino para seguir logrando acuerdos", sostuvo Jaldo, luego del encuentro.

Esta mañana, empleados municipales del distrito tafinisto dieron inicio a un paro de actividades, en reclamo por el pase a planta permanente de unos 400 trabajadores.

Caliva había anticipado que sólo podrían obtener dicha categoría unas 100 personas, por lo que, en asamblea, el personal municipal resolvió avanzar con una medida de fuerza.

Comentarios