Zielinski seguirá siendo el entrenador de Estudiantes de La Plata

Zielinski seguirá siendo el entrenador de Estudiantes de La Plata

Por una serie de malos resultados, había dudas sobre la continuidad como DT.

EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski. EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski.
18 Noviembre 2021

Ricardo Zielinski continuará siendo el entrenador de Estudiantes de La Plata el próximo año. Así lo anunció este jueves el presidente Martín Gorostegui en una conferencia de prensa que compartió junto al propio técnico y al secretario técnico, Agustín Alayes.

“Estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico y salimos de la coyuntura de esta serie sin triunfos. Buscamos tener una mirada más amplia”, dijo Gorostegui.

Estudiantes atraviesa actualmente una serie negativa de ocho partidos sin victorias, con seis empates y dos derrotas, y con cinco igualdades consecutivas jugando como local.

Zielinski, por su parte, expresó: “Tengo un agradecimiento permanente a los dirigentes y al club. Creo que en general la película fue buena, hemos sido competitivos y, si bien pensé que íbamos a esperar un poco más, es bueno asegurar una buena continuidad en los procesos”.

El entrenador agregó que “buscamos tener un buen cierre de año, terminar de la mejor forma y ojalá podamos cumplir con el objetivo de clasificar para una copa. Para salir de esta racha, donde creo que sólo con Defensa y Atlético Tucumán no jugamos bien, debemos mejorar nuestra efectividad como locales”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios