Viña: "el oficialismo busca correrse del escenario de cuasi derrota en la provincia"

Viña: "el oficialismo busca correrse del escenario de cuasi derrota en la provincia"

El funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dijo que el Frente de Todos usa al intendente Germán Alfaro de chivo expiatorio.

El funcionario Claudio Viña. El funcionario Claudio Viña. LA GACETA / ARCHIVO.
17 Noviembre 2021

El secretario de Ingresos Municipales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Claudio Viña, consideró que los cuestionamientos hacia el intendente de la Capital, Germán Alfaro, por parte de dirigentes locales del Frente de Todos, por la renuncia de este a su condición de senador electo, persiguen el fin de desviar la atención de la ciudadanía por el resultado electoral del domingo.

"El penoso objetivo del Frente de Todos (cada vez menos 'de todos'), de correrse de un escenario de cuasi derrota electoral en la provincia es muy claro. Buscan a Alfaro de chivo expiatorio", dijo el ex legislador y ex concejal de la capital.

Añadió que, en una alianza con ediles de Fuerza Republicana -agrupación de la cual Viña se alejó hace unos tres años-, el oficialismo provincial buscó quedarse con el cargo que ocupa Alfaro. "Tras un nuevo pago del canon a sus socios, poniéndolos en una mesa de conducción del Concejo Deliberante, intentan nuevamente quedarse con la intendencia para la cual no fueron elegidos. Al fracasar esta intentona, se victimizan y distorsionan la realidad", acusó Viña.

Y destacó el resultado electoral del domingo, en la Capital. "Alfaro les volvió a ganar. Volvió a evitar que manzuristas y bussistas se queden con la Intendencia para la cual no fueron elegidos. Fracasan en el manejo de la provincia, empobrecida, insegura y sin obras. ¿Para qué quieren la Capital? ¿Para hacer lo mismo? Muchachos… sigan participando", ironizó el funcionario alfarista.

Comentarios