La felicidad de Messi: "la clasificación a Qatar es la frutilla del postre"

La felicidad de Messi: "la clasificación a Qatar es la frutilla del postre"

"Gracias nuevamente por todo el cariño que nos dan", dijo el rosarino.

COMPLICACIONES. Messi no estuvo en su plenitud física en los partidos ante Uruguay y Brasil. REUTERS COMPLICACIONES. Messi no estuvo en su plenitud física en los partidos ante Uruguay y Brasil. REUTERS
17 Noviembre 2021

El capitán y referente de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, celebró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, que se consumo anoche con el empate en el clásico sudamericano ante Brasil, que se disputó en San Juan.

El crack rosarino usó sus redes sociales para expresar su felicidad: "recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección".

"Gracias nuevamente por todo el cariño que nos dan, en enero si Dios quiere nos veremos de nuevo", añadió la estrella del Paris Saint Germain en alusión a los partidos contra Chile como visitante y Colombia como local.

Por último, señaló que "ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos con PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible".

Comentarios