Ledesma haría tres cambios en Los Pumas para el test ante Irlanda

Ledesma haría tres cambios en Los Pumas para el test ante Irlanda

Guido Petti, Santiago Grondona y Lucio Cinti reemplazarían a Facundo Isa, Juan González y a Santiago Cordero. El tucumano Gallo, seguiría como pilar izquierdo.

POSIBLE SALIDA. Santiago Cordero anotó un  try en la victoria de Los Pumas ante Italia. POSIBLE SALIDA. Santiago Cordero anotó un try en la victoria de Los Pumas ante Italia. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
17 Noviembre 2021

Los Pumas continúan con la preparación del partido que el domingo jugarán frente a Irlanda. Mario Ledesma, entrenador argentino, estudia al menos tres modificaciones en el equipo que venció a Italia por 37 a 16.

La gira de Los Pumas por Europa tendrá como última escala el test ante Irlanda, desde las 11, en el Aviva Stadium, en Dublín.

El conjunto argentino entrenó hoy en un club cercano al hotel en que están alojados en Dublín y Ledesma evalúa mover algunos nombres. 

Entre los forwards, ingresaría Guido Petti recuperado de una molestia en una de sus rodillas, en la segunda línea junto a Tomás Lavanini. Dejaría su lugar Facundo Isa.

En tanto, en la tercera línea estaría Santiago Grondona, quien ingreso unos minutos frente a Italia, en lugar de Juan Martín González y formaría junto a Pablo Matera y Marcos Kremer.  

Finalmente, entre los tres cuartos, el wing Lucio Cinti reemplazaría a Santiago Cordero.

La probable formación del seleccionado sería la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Petti y Lavanini; Matera, Kremer y Grondona; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Cinti; Emiliano Boffelli.

Los Pumas perdieron frente a Francia por 29 a 20, el sábado 6 en el Stade France de Saint Denis de París, y el sábado pasado derrotaron a Italia por 37 a 16, cortando una racha adversa de siete derrotas consecutivas.

Los Pumas buscarán el próximo domingo su primer triunfo en Dublín, su último enfrentamiento en la ciudad mencionada fue en 2018 cuando Irlanda venció por 28 a 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios