"Día de la Militancia": llegan los primeras columnas de asistentes a la plaza de Mayo

"Día de la Militancia": llegan los primeras columnas de asistentes a la plaza de Mayo

Se conmemora la fecha histórica para el peronismo, que recuerda el regreso al país en 1972 del ex presidente, Juan Domingo Perón.

El escenario se montó en la plaza de Mayo. El escenario se montó en la plaza de Mayo.
17 Noviembre 2021

Comenzaron a llegar las primeras columnas de militantes a Plaza de Mayo para participar del acto por el Día de la Militancia Peronista. El escenario central tendrá esta tarde como único orador al presidente, Alberto Fernández. Se anunció que contará con la presencia de gobernadores, legisladores, intendentes, gremialistas y referentes de movimientos sociales.

Bajo la consigna "Todos unidos triunfaremos", militantes autoconvocados fueron los primeros en llegar al centro porteño, con banderas y carteles con consignas a favor del Gobierno, y esperan al comienzo del acto que está previsto para las 17, y será transmitido por las redes sociales del Frente de Todos.

El regreso de Perón

El presidente Fernández dará un discurso después de las 17 en la Plaza y se aguarda previamente la difusión de un documento de los partidos y organizaciones que adhieren a la convocatoria.

El Frente de Todos (FdT) conmemorará hoy el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo, para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas del domingo.

De este modo, se conmemorará la fecha histórica para el peronismo, que recuerda el regreso al país en 1972 del ex presidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón.

Comentarios