Prorrogan la prisión preventiva a "El sucio", acusado de acribillar a tiros a un joven

Prorrogan la prisión preventiva a "El sucio", acusado de acribillar a tiros a un joven

El imputado formaría parte de una banda que, en marzo, emboscó y disparó a Ramiro Ezequiel Ledesma, de 18 años.

Imagen ilustrativa. Villa 9 de Julio. MPF Imagen ilustrativa. Villa 9 de Julio. MPF
17 Noviembre 2021

Alexis Tomás Nicolás Íñigo, alias "El sucio", de 25 años, seguirá otros 90 días más en prisión preventiva, a la espera del juicio, acusado por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor.

El imputado formaría parte de una banda que, en marzo, emboscó a Ramiro Ezequiel Ledesma, de 18 años, en Blas Parera y Justo de la Vega, en Villa 9 de Julio. La víctima y su primo fueron emboscados, luego de que una joven, con la que habían pactado un encuentro, lo señalara para que sus cómplices llegaran en un auto y dispararan.

Según la investigación, Íñigo efectuó numerosos disparos, impactando seis de ellos en el cuerpo de la víctima. De Inmediato, los cuatro ocupantes del auto se dieron a la fuga. Ledesma fue trasladado al Centro de Salud, donde falleció el 14 de marzo.

Tres meses después, el 16 de junio pasado, “El sucio” fue detenido en un allanamiento.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. En la audiencia correspondiente, intervino el auxiliar fiscal Lucas Maggio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios