Asesinaron a un hombre en Alderetes y aprehendieron al hijo de su ex pareja

Asesinaron a un hombre en Alderetes y aprehendieron al hijo de su ex pareja

El joven habría intercedido en una discusión entre su madre y el fallecido.

EN EL BARRIO ABRAHAM. La víctima fue encontrada sin vida en la vereda de su casa. EN EL BARRIO ABRAHAM. La víctima fue encontrada sin vida en la vereda de su casa. FOTO GENTILEZA DEL MPF
17 Noviembre 2021

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el barrio Julio Abraham de Alderetes. El principal sospechoso es el hijo de su ex pareja.

Franco Miguel Francisco, de 40 años, fue encontrado sin vida con un disparo en el abdomen en la puerta de una casa, pasadas las 5 de la mañana. 

Según los primeros indicios de la investigación, Francisco y su ex pareja, una mujer de 44 años, discutieron cerca la medianoche, en el mismo lugar. Entrada la madrugada, el fallecido regresó al lugar y comenzó a golpear las rejas de la casa.

En ese momento, el hijo de la mujer habría salido con una pistola, con la que hizo los disparos mortales. El presunto autor del asesinato tiene 24 años.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, que conduce Ignacio López Bustos, quien se encuentra en el lugar junto a personal de las divisiones de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense, del Equipo Científico de Fiscales (ECIF) del MPF.

López Bustos confirmó que el sospechoso ya se encuentra aprehendido luego de que se fugó de la escena del crimen. También se informó que el arma homicida fue encontrada y quedó secuestrada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios