Daer cree que los próximos años sin pandemia permitirán la reelección de Alberto Fernández

Los movimientos sindicales y sociales marcharán hoy a Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia.

APOYO. Daer sostuvo que nadie quiere una ruptura dentro del Frente de Todos. APOYO. Daer sostuvo que nadie quiere una ruptura dentro del Frente de Todos. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
17 Noviembre 2021

Uno de los integrantes del triunvirato conductor de la Confederación General del Traajo (CGT), Héctor Daer, proyecto que en los próximos dos años "sin pandemia" posicionarán al presidente Alberto Fernández para una posible reelección.

"La reelección se ve de acá para adelante. Creo que el éxito que pretendemos para estos dos años que vienen en la Argentina sin pandemia seguramente lo van a posicionar al Presidente con muchas posibilidades de ser reelecto", dijo Daer a Radio La Red, en la previa del acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

El secretario general del sindicato de la Sanidad remarcó que en el encuentro de esta tarde "vamos a marchar todos juntos. Acá nadie persigue ninguna ruptura del Frente de Todos como se anda diciendo por ahí, de ninguna manera".

"Por supuesto que de acá para adelante lo que todos queremos para el país es que hacia adelante se tomen las decisiones necesarias, los consensos necesarios, para llevar a la Argentina hacia adelante", reafirmó el sindicalista.

En ese sentido, Daer destacó la convocatoria del Presidente al diálogo social, a la vez que sostuvo que "hacia adelante creo también que hay temas estratégicos que los debemos abordar todos con mucha responsabilidad, y me parece que hoy, un respaldo al Gobierno para que vaya en ese sentido, es fundamental".

Comentarios