Eliana Guercio y Sergio Romero serán padres por cuarta vez

Eliana Guercio y Sergio Romero serán padres por cuarta vez

La ex vedette está embarazada de seis meses.

EN LA DULCE ESPERA. Eliana Guercio y Sergio Agüero esperan su cuarto hijo. Foto tomada de Instagram: elianaguercio12 EN LA DULCE ESPERA. Eliana Guercio y Sergio Agüero esperan su cuarto hijo. Foto tomada de Instagram: elianaguercio12
11 Noviembre 2021

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero, quienes están juntos desde hace más de una década y son papás de tres nenas, serán padres por cuarta vez.

La información fue confirmada por el periodista Ángel De Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y reveló que la ex actriz atraviesa su sexto mes de embarazo.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", afirmó De Brito.

Y añadió: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza".

En tanto, la periodista Pía Shaw contó que Guercio volvió al país hace poco más de un año.

"Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados...Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios