Según Yedlin, "será mejor para todos" que Fernández "tenga más" legisladores

Según Yedlin, "será mejor para todos" que Fernández "tenga más" legisladores

El candidato a senador por el Frente de Todos, en el cierre de campaña con miras a las elecciones nacionales, criticó a la oposición.

11 Noviembre 2021

“Nosotros creemos en un modelo de país que apueste a medidas contracíclicas: al aumento de la obra pública y a generar empleo a través de la inversión estatal”. Así lo afirmó el candidato a senador por el Frente de Todos (FdT), Pablo Yedlin, en momentos de cierre de campaña con miras a las elecciones nacionales de este domingo.

En esa línea, el ahora diputado oficialista criticó a Juntos por el Cambio (JxC), al afirmar que “propone otro modelo: ajuste, achicamiento y devaluación de la moneda nacional, porque cree son las medidas para salir” de la crisis social y económica que afecta a Argentina.

Según dijo, “será mejor” para todos" que “(el presidente) Alberto Fernández tenga más parlamentarios” oficialistas en el Congreso nacional.

Yedlin dijo además que “el gran desafío del lunes es escuchar lo que las urnas digan” y “sacar a los argentinos” de la crisis. “Tenemos esa responsabilidad”, agregó, entre otras referencias dadas en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Comentarios