"WhatsApp from Meta": ¿Qué significa la nueva leyenda?

"WhatsApp from Meta": ¿Qué significa la nueva leyenda?

Con la última actualización, el servicio de mensajería mantuvo el nombre pero adoptó la nueva denominación de Facebook.

ARCHIVO ARCHIVO FOTO TOMADA DE ANTENA3.COM
11 Noviembre 2021

Hace unos meses, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, había anunciado que la compañía cambiaría de nombre y pasaría a llamarse Meta, aunque sus plataformas mantendrían su identidad. Con las últimas actualizaciones, los usuarios de Instagram y WhatsApp se encontraron con un logo y una nueva leyenda, que dice “from Meta”.

Alrededor de dos años atrás, el servicio de mensajería instantánea más popular del planeta había implementado un logo con la frase que decía “WhatsApp from Facebook”, para indicar que eran ser parte del gigante tecnológico. Pero ahora, como la compañía fue rebautizada Meta, el ícono de la plataforma de chat también fue modificado.

El director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó en Twitter que el servicio de mensajería también iba a reflejar el cambio de nombre de Facebook a Meta en el sitio Web y también en la aplicación. “En las próximas semanas van a ver cómo hacemos actualizaciones para reflejar el nuevo nombre en WhatsApp y en nuestro sitio Web”, explicó.

Comentarios