WhatsApp Web funciona incluso si tu teléfono está apagado

WhatsApp Web funciona incluso si tu teléfono está apagado

El modo multidispositivo de WhatsApp ya está disponible para usuarios de iPhone y Android.

El modo multidispositivo de WhatsApp ya está disponible para usuarios de iPhone y Android. El modo multidispositivo de WhatsApp ya está disponible para usuarios de iPhone y Android.
05 Noviembre 2021

Para trabajar en WhatsApp Web y Escritorio, hasta el momento, era necesario mantener el celular conectado a Internet de forma permanente. Esto ya pasó al pasado. Con WhatsApp multidispositivo se puede usar WhatsApp Web o WhatsApp para escritorio en cuatro dispositivos diferentes, aunque nuestro teléfono esté apagado o sin cobertura.

Al acceder a WhatsApp Web, la plataforma dirá que hay una actualización y que ahora se puede usarla sin tener que el celular conectado en todo momento.

Usando la última versión de WhatsApp para iOS (2.21.211.2), la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la versión 2.2140.12 de WhatsApp Desktop ya no es necesario tener el teléfono en conexión. Será cuestión de tiempo que llegue al resto de dispositivos.

De acuerdo a la propia app, se puede usar WhatsApp en cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez. Es decir, se puede iniciar sesión en cuatro ordenadores, tablets o portátiles, pero no podemos tenerla operativa en dos móviles al mismo tiempo.

De esta manera, se puede poner en modo avión el móvil y seguir chateando sin ningún problema. También se pueden hacer llamadas y videollamadas desde WhatsApp Escritorio con el teléfono fuera de línea.

Comentarios