Masso: "El kirchnerismo y Juntos por el Cambio no tienen un proyecto de país"

Masso: "El kirchnerismo y Juntos por el Cambio no tienen un proyecto de país"

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán se reunió con vecinos de Banda del Río Salí.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Federico Masso, candidato a senador, junto a dirigentes del Frente Amplio por Tucumán. Foto Prensa Federico Masso EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Federico Masso, candidato a senador, junto a dirigentes del Frente Amplio por Tucumán. Foto Prensa Federico Masso
10 Noviembre 2021

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, recorrió Banda del Río Salí acompañado por Elvio Díaz, postulante a diputado nacional por su espacio. Allí, encabezó un encuentro con vecinos en la plaza San Martín, donde se instalaron las distintas postas de salud, ecología y prevención de la violencia de género.

En su discurso, Masso dirigió sus críticas hacia el Frente de Todos y a la alianza macrista. "El kirchnerismo y Juntos por el Cambio no tienen un proyecto de país, ni de provincia. Ambos tuvieron la oportunidad de gobernar la Argentina y hoy vemos los resultados: la mitad de los argentinos y argentinas bajo la línea de pobreza, un 45% de inflación, y el 80% de los jubilados cobrando jubilaciones de miseria, mientras Cristina Kirchner y Mauricio Macri perciben $ 2,5 millones y $ 1 millón respectivamente. Esto evidencia que el único objetivo de estas coaliciones es mantenerse en el poder a costa de la gente”, aseguró el actual legislador provincial.

El candidato a senador nacional, además, expresó su repudió por "las estrategias deshonestas" a las que recurren ambos espacios. “El kirchnerismo le pidió al pueblo que confíe en un presidente elegido a dedo, que lo único que hizo fue traicionar a los argentinos una y otra vez. Sin mencionar que ha demostrado ser incapaz de revertir la crisis económica y social en la que estamos inmersos. Por otro lado, la lista de Juntos por el Cambio en la provincia está encabezada por un candidato testimonial. Esto representa una estafa a la voluntad popular, le están mintiendo a la gente”, aseguró.

Para concluir, Masso instó a los vecinos a acompañar la propuesta del FAT. “Somos la única opción por fuera de ese bifrentismo que quiere imponernos un modelo de país basado en la corrupción, la impunidad y el clientelismo. Desde el Frente Amplio por Tucumán seguimos recorriendo toda la provincia para escuchar a cada tucumano y tucumana, porque nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso queremos construir un proyecto colectivo, queremos iniciar el camino hacia un país y una provincia con igualdad y dignidad, sobre la base de la educación de calidad y el trabajo genuino. Estamos convencidos de que con el apoyo de la gente un país y una provincia distintos son posibles”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios