Los Naranjitas, por un lugar en la final

Los Naranjitas, por un lugar en la final

LINE. Tener una buena obtención será importante para dominar a los cordobeses.  LINE. Tener una buena obtención será importante para dominar a los cordobeses.
10 Noviembre 2021

El triunfo en el debut ante Cuyo dejó al seleccionado tucumano M18 en carrera por el título argentino de la categoría, en el torneo que se está disputando en Santa Fe. Los Naranjitas se medirán hoy en semifinales contra Córdoba, a partir de las 16.30 en cancha de CRAI.

Los “Doguitos” son uno de los dos rivales que el equipo dirigido por Martín Pfister, Tristán Molinuevo, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo enfrentó durante su preparación. Fueron dos amistosos, en los que cosechó un triunfo y una derrota. Por lo tanto, se trata de un rival con el que ya se conocen. “A Córdoba ya lo vivimos en los partidos de preparación. La conclusión que podemos sacar de eso es que se trata de un rival muy duro, muy áspero, que cuenta con una muy buena línea de tres cuartos y un muy buen pack de forwards. Es difícil, pero nosotros nos sentimos bien, hay muchas ganas de estar en la final. Muy motivados”, describió Luciano Valdez, apertura de los Naranjitas.

Para el capitán Miguel Mukdise, la batalla de los forwards será el termómetro del partido, sobre todo en el primer tiempo. Imponerse al otro puede ser el impulso anímico para inclinar la balanza. “Creo que esa lucha va a ser muy dura en los primeros 20 minutos de partido. Es más, creo que en esa parte se definirá buena parte de lo que pase”, señaló el tercera línea.

En el partido de hoy Tucumán formará con Alejandro Haidar, Gonzalo Nougues y Agustín Autalan; Pablo Laitán y Facundo García Hamilton; Tadeo López Miranda, Felipe Majul y Miguel Mukdise; Ignacio Brito y Luciano Valdez; Benjamín Lefebvre, Ezequiel López Staneff, Tomás Medina y Bautista Campo; Ignacio Rodríguez Prados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios