Tiro a la hélice: Joaquín Cisneros (h) es imparable

Tiro a la hélice: Joaquín Cisneros (h) es imparable

09 Noviembre 2021

Joaquín Cisneros (h) continúa por el buen camino y no para de conseguir títulos. El representante del “Jardín de la República” se consagró campeón del torneo del NOA de Tiro a la Hélice. Cisneros (h) logró el título en la categoría Juniors y en la Absoluto, donde participaron 75 tiradores de todas las categorías. Fue el único deportistas que acertó los 15 disparos. Luis Posse, del Club Tejar de Concepción, fue campeón Mayoranza.

FÚTBOL

Amalia eliminó a Villa Mitre

Con gol de Agustín Suárez, Amalia le ganó a Villa Mitre por 1 a 0 y se clasificó a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera A liguista. Los “villeros” esperan en semifinales al ganador de Atlético Concepción y Bella Vista, que jugarán hoy desde las 16 en cancha de Central Norte.

Xavi prometió volver al ADN del Barcelona

Ante unas 10.000 personas que se hicieron presentes en el Camp Nou, Xavi Hernández fue presentado como entrenador de Barcelona. “Dejaré la vida para que esto funcione”, dijo el DT.

Cinco partidos por la “B” liguista

La tercera fecha de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista se jugará hoy desde las 16. Los partidos son: Zona A, Tucumán Central-Central Córdoba y Argentinos del Norte-Santa Lucía; Zona B, Concepción FC-Famaillá y Garmendia-Ateneo; e Interzonal, Juventud Unida-Eudoro Avellaneda.

TENIS

El “Peque” escaló hasta el puesto 13

Diego Schwartzman recuperó dos posiciones en el ranking mundial de tenis y se ubicó en el decimotercer puesto, clasificación que ocupaba a fines de julio pasado.

BÁSQUET

Estudiantes se presenta en Mendoza

Estudiantes ya se encuentra en Mendoza donde hoy, desde las 14, se medirá con Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) por los interzonales desquites de la Conferencia Norte A y B de la Liga Argentina de Basquet. La “Cebra”, líder del Grupo A, buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro partidos que afrontará hasta el sábado. Luego deberá jugar dos encuentros de local frente a Rivadavia (Mendoza) y Jáchal (San Juan). Y cerrará visitará a Salta Basket.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios